No me mires, no mires, déjalo ya…. 🎶

… que no me he puesto el maquillajejejeje y mi aspecto es demasiado vulgar 🎶

O debería cantar más bien: Libre soy, libre soy…. 🎤

Y es que me siento como Elsa con la colección Artic Holiday de Kiko. Ya sabéis lo que me gusta un brillo y esta colección me tiene In Love.

Primero piqué con el colorete metalizado, concretamente el 02 Dreaming Coral.Luego vi en el stories de una blogger que sigo, que usaba el iluminador. Hoy volví a por la brocha de colorete, no tenía ninguna buena, estaba usando la de los polvos de sol pero estaba ya haciendo una mezcla peligrosa. Así que hoy por fin he lavado la de los polvos y conseguido una de pelo natural para mi súper colorete.

Y claro… tienen ahí tan estupendo puesto el expositor… que me he comprado una barra de labios metalizada, la 03. Y ya, hubiese comprado mil cosas más pero me he contenido (a ver cuanto me dura jajaja). Buenas noches descubridores!!

*CQVD*

Bloglovin / 21 Buttons / Facebook

Un comentario en “No me mires, no mires, déjalo ya…. 🎶

  1. Tiene buena pinta ese iluminador, nos lo apuntamos. Besos guapa 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario